Reconocimientos

Mención Honorífica por Excelencia Académica con Alto Rendimiento Académico en la Licenciatura en Derecho otorgada por la Universidad del Valle de México, Unidad Saltillo. 2009.

Mujer Destacada de Coahuila. Otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres. Marzo de 2008.

Cumplimiento a lo dispuesto en el decreto de depósito legal, contribuyendo al acervo documental que es patrimonio cultural de la nación y al fortalecimiento de los servicios de información en apoyo al trabajo legislativo. Otorgado por la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas del H. Congreso de la Unión, la Secretaría General, la Secretaría de Servicios Parlamentarios y la Dirección General del Centro de Documentación, Información y Análisis de la LX Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Febrero de 2008.

Como jurado en el “Concurso de Oratoria Diputados al Congreso”. Otorgado por la Secretaría de Educación y Cultura de Coahuila y la Dirección de Educación Secundaria Federalizada a través de la Subdirección de Secundarias Generales. Mayo de 2008.

Reconocimiento de la Universidad Pedagógica Nacional (Unidad Saltillo) por haber obtenido el más alto promedio de la generación en la Licenciatura de Educación Básica. Julio de 1993.

Destacada Trayectoria Sindical y de Servicio a la Comunidad. Otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Sección 5. Saltillo, Coahuila. Mayo de 1987.

Nota Laudatoria por el interés, colaboración y entusiasmo en la clase de Historia del Arte. Saltillo, Coahuila. Agosto de 1963.

Reconocimiento por la valiosa participación en el encuentro de escritores en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila. Agosto de 2002.

Reconocimiento por la presentación del libro “YO HABLÉ CON DIOS”, otorgado por la Universidad Pedagógica Nacional. Unidad Saltillo. Junio de 2007.